• ODONTOMASTER

    Escuela de Postgrado Odontológico, S.L.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Escuela de Postgrado Odontologico, S.L., en adelante "empresa", puede recoger y tratar datos de los usuarios del sitio web y otros interesados habiendo sido obtenidos por diferentes medios como:
- Formularios web.
- Correo electrónico.
- Contacto telefónico.
- Formularios en papel.
- Correo postal.
- Fuentes de acceso público (diarios y boletines oficiales, medios de comunicación, etc.)

El tratamiento de los datos recabados a través de dichas fuentes se realizará según lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y demás normativa vigente al respecto.

A efectos de presentar la política de privacidad de la empresa se exponen los siguientes epígrafes:


¿Quién es el Responsable de Tratamiento de sus datos?

- Nombre: Escuela de Postgrado Odontologico, S.L.
- NIF / CIF: B73546327
- Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA, Tomo 2567, Folio 161, Sección 8, Hoja MU-65408
- Domicilio: C/ Isabel la Católica, 8, bajo, Águilas 30880, Murcia
- Teléfono: 680525252
- Email: info@odontomaster.es


¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la empresa tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, promoción comercial, envío de boletines, gestión de perfiles de la empresa en redes sociales, etc.) así como para atender los servicios solicitados.

Siendo la principal finalidad de tratamiento de los datos la gestión y desarrollo de acciones formativas, conjuntamente con la UCAV – UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA TERESA DE JESÚS DE ÁVILA, cuya Política de Privacidad puedes conocer en https://www.ucavila.es/PoliticaPrivacidad.pdf.

El resto de tratamiento de datos que podemos llevar a cabo tiene que ver con la normal actividad de la empresa y las actividades implícitas en su gestión, utilizándose los datos en fines de administración interna, gestión comercial y financiera, gestión de recursos humanos, gestión de comunicaciones con los interesados y cualquier otro fin derivado del cumplimiento del objeto social y estatutos de la empresa.

En base a la información facilitada podremos elaborar un perfil comercial con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones que consideremos de su interés. No se tomarán decisiones individualizadas automatizadas en base a dicho perfil.
Si el motivo de contactar con la empresa y enviar información sobre su persona tiene como objetivo la búsqueda de empleo (envío de currículums, etc.). Los datos facilitados serán tratados para evaluar su posible candidatura a ofertas de empleo de la empresa. Si los datos facilitados resultan de interés para la empresa, se elaborará un perfil con estos quedando archivados para la gestión de recursos humanos.


¿Qué tipo de datos tratamos?

Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información, en función del perfil del interesado (alumno, proveedor, empleado, colaborador), son:

- Datos identificativos, imagen y contacto.
- Códigos o claves de identificación.
- Direcciones postales o electrónicas.
- Datos de características personales y profesionales.
- Datos académicos y curriculares.
- Datos económicos, financieros y de seguros.
- Datos económicos y no económicos de nómina y otra información de naturaleza laboral.
- Otros datos e informaciones necesario o implícitos en el desarrollo de la actividad y servicios de la empresa.


¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.

Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.

En el caso de datos facilitados con motivo de búsqueda de empleo, si estos no resultasen de interés para la empresa, serán eliminados inmediatamente asegurando su confidencialidad.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos puede deberse a la ejecución de algún contrato comercial, mercantil, laboral, etc., en el que el interesado sea parte.

Otra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado en el caso de otros tratamientos como por ejemplo: formulario de contacto del sitio web, inscripción a actividades desarrolladas por la empresa, participación en los perfiles de redes sociales de la empresa, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo: a) servicios auxiliares, encargados de tratamiento autorizados u otros terceros implícitos necesarios en la correcta prestación de los bienes y servicios (por ejemplo: UCAV – UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA TERESA DE JESÚS DE ÁVILA; profesores colaboradores en el desarrollo de las acciones formativas; servicios de gestión administrativa en la gestión de las posible aplicación de formación bonificable en las empresas, etc.); b) autoridades públicas competentes en el ejercicio de sus funciones; c) otros interesados legítimos y terceros legalmente previstos.


¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

- Acceso a los datos personales del interesado para confirmar si se están tratando o no datos que le conciernan y obtener más información acerca de este tratamiento.
- Rectificación o Supresión de los datos personales que conciernan al interesado cuando, entre otros motivos, sean inexactos o ya no sean necesarios para las finalidades por las que fueron recogidos.
- Limitar el tratamiento de los datos personales del interesado en determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente se conservarán a efectos de ejercicio o defensa de reclamaciones, por la protección de los derechos de otra persona o por razones de interés público.
- Recibir los datos personales que le incumban, que previamente nos haya facilitado, y en formato estructurado cuando sea posible. (Portabilidad de sus datos).
- Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Revocar el consentimiento, lo cual puede conllevar la anulación o cancelación de la relación negocial o contractual existente, si la hubiese. Sin perjuicio de los tratamientos llevados a cabo previamente a la retirada del consentimiento.

Para ello sólo tendrá que contactar con nosotros a través de la dirección email info@odontomaster.es, o bien mediante un escrito postal a C/ Isabel la Católica, 8, bajo, Águilas 30880, Murcia.

Opcionalmente también puede dirigirse a la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es) para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control.


Seguridad de los datos

La empresa adopta en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos.

No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.


Envío de comunicaciones o información

Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


La presente política de privacidad ha sido revisada en octubre de 2020, por lo que pueden existir variaciones hasta la próxima revisión del texto.

SOLICITA INFORMACIÓN

ODONTOMASTER (Escuela de Postgrado Odontológico) ofrece su formación avalada y supervisada por la UCAV (Universidad Católica de Ávila), ofreciendo dicha formación desde sus sedes de Alicante y Madrid. La matriculación del alumnado y la gestión de los datos de los mismos es realizada por la Secretaría de la UCAV.

Teléfonos de contacto (gestion académica y dudas generales):
- Vanessa: (+34) 688 792 910   |   (+34) 920 251 020 (extensión 245)
- Loreto: (+34) 688 792 911   |   (+34) 920 251 020 (extensión 179)

Email de contacto (cuestiones técnicas de la formación): info@odontomaster.es


Rellene sus datos para que le informemos ():



Al marcar con una cruz en la casilla autorizo expresamente a la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, con CIF R0500336C y domicilio en Ávila, en la C/Canteros, s/n - 05005, al tratamiento e incorporación a los correspondientes ficheros, de los datos personales y académicos que comunico en esta matrícula y en los demás impresos/instancias vinculados a misma y a la gestión académica y docente de la universidad, así como para el envío de información referente a otras acciones formativas (2) Siempre que así lo estime, podré ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo a este tratamiento, dirigiéndome al correo electrónico proteccion.datos@ucavila.es

Al hacer clic en el botón "ENVIAR", usted acepta la politica de privacidad y protección de datos.